La ciudadanía mandó al ‘carajo’ al PRI: Pérez Corral

Ya son cuatro personas en huelga de hambre de morenistas que se oponen a nombramientos que ha dado el alcalde de Culiacán a priistas.

Por: Redacción8 de noviembre, 2018 Comentarios
406381

Culiacán, Sin.- A través de su voto la ciudadanía mandó al carajo al PRI, pero el alcalde de Culiacán no asimila que el pueblo manda y lo desobedece al colocar a personas de ese partido en su gabinete, declaró María Inés Pérez Corral al sumarse a la huelga de hambre que mantienen compañeros desde este martes.

Explicó que como enlace federal de Morena representa a toda la estructura del distrito 07 en la capital del estado y piden a Jesús Estrada Ferreiro que los puestos sean para quienes lo llevaron al poder, donde puede encontrar los perfiles que se ocupa para cada cargo.

“A esta huelga de hambre y venimos a decirle a Jesús Estrada Ferreiro que no queremos a ningún priista dentro de la alcaldía, el primero de julio la ciudadanía decidió mandar al carajo al PRI, él no tiene por qué desobedecer el mandato”.

Llamó a Gonzalo López Beltrán, hijo del próximo presidente de México, a que acuda a resolver la problemática de Culiacán, así como él directamente le solicitó que se trabajara en la campaña para convencer a la ciudadanía de que votara por los candidatos de Morena.

“Me pidió Gonzalo López Obrador que los ayudara, por eso mismo le estoy haciendo un llamado para que venga a resolver la situación de Culiacán porque no confió en Raúl Elenes ni en Ignacio Mier, entonces le hago un llamado que venga directamente a solucionar o nos morimos en la raya”.

Advirtió que de persistir la insensibilidad del alcalde de Culiacán, se irán revelado lo que hubo de tras de su candidatura porque él no era el ideal y si el pueblo lo convirtió en presidente municipal ahora debe de responder a las expectativas de cambio.

Fuente: Linea Directa

Comentarios