‘Ciudadanos deben interesarse por lo que pasa en México’

AMLO debe ser presionado para que respete la diversidad y libertad de expresión, dijo el ex diputado independiente de Jalisco.

Por: Redacción6 de noviembre, 2018 Comentarios
406137

Culiacán, Sin.- Las personas deben estar interesadas por lo que sucede en el país, más allá del partido político en el que militen, porque se tiene que construir una cultura de diálogo e impulsar nueva lógica, con la que se entienda el quehacer político.

El exdiputado independiente de Jalisco, Pedro Kumamoto, detalló que lo importante es desarrollar una agenda para jóvenes que les permita tener derechos sociales, acceso a una vivienda, seguridad social y un buen sueldo.

Habló también sobre el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, y dijo que se le debe presionar para que no se le olvide las críticas que hizo a Enrique Peña Nieto así como a los gobiernos panistas, para que se acuerde respetar la diversidad y libertad de expresión.

“Si están ahí en el gobierno tiene que ver porque hay un enorme descontento, porque México está en una coordenada de cambio y ese cambio tiene que ser desde una lógica muy clara, radical pero también debe ser en donde quepamos todas las personas”.

El presidente de la organización wikipolítica, manifestó que trabajará para poder formar una fuerza política que este a la altura, y ser una oposición sensata e inteligente tanto en su estado como a nivel nacional, para construir un espacio crítico, plural y propositivo en beneficio del país.

Fuente: Linea Directa

Comentarios