Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Sinaloa, en manos de Morena y no tiene pretextos para no trabajar por el bien de sinaloenses: Cruz

El delegado de Movimiento Ciudadano, afirma que no busca posición en ningún gabinete, que seguirá trabajando en el partido donde milita

| Internet

Culiacán, Sin.- Sinaloa está en manos de un solo grupo que es Morena y no tiene pretextos para trabajar para que le vaya bien a las familias sinaloenses, señaló Roberto Cruz Castro, delegado nacional de Movimiento Ciudadano en el estado, al reconocer el triunfo que tuvo el partido del presidente Andrés López Obrador, en las elecciones del pasado domingo.  

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“Todo el estado de Sinaloa está ahorita en manos de un solo grupo, que es este grupo de Morena, no tienen pretextos, yo desde aquí les mando mi reconocimiento de que ellos ganaron, les deseo mucho éxito porque quiero que le vaya bien a las familias de Sinaloa”, dijo.  

Reiteró su agradecimiento a Rubén Rocha Moya, virtual gobernador electo, que en su momento lo invitara a su proyecto.  

Dijo que ahora, después de la jornada electoral, le ratifica la respuesta que le dio: gracias, no, porque le interesa organizar liderazgos de resistencia ciudadana y reorganizar a Movimiento Ciudadano, construyendo una opción diferente a la de Morena y el PRIAN.  

Cruz Castro agradeció el trabajo de los candidatos del partido naranja, con lo que lograron conseguir el registro de Movimiento Ciudadano en Sinaloa.  

También puedes leer: Ana Karen será la primera presidenta municipal electa en Elota, atrás quedaron 90 años de gobiernos del PRI

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.