Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

A reconteo 147 paquetes electorales en Guasave, hay 34 que ni aparecen

Hay más actas con irregularidades pero por acuerdo de los consejeros optaron por abrir solo esa cantidad

| Internet

Guasave, Sin.- Un total de 147 paquetes electorales serán abiertos para el reconteo de votos en el municipio de Guasave de más de 200 que presentan irregularidades.

Por acuerdo de los consejeros municipales, este martes se determinó que al ser muy amplia la diferencia de votos entre el primer y segundo lugar no hay necesidad de abrir tos 511 paquetes para contarlos, solo de manera aleatoria el sistema determinará cuales se estarán abriendo.

Habría que destacar que aunque algunos aparecieron y fueron entregados en otros consejos distritales de manera equivocada todavía hay 34 que se encuentran desaparecidos, por lo que se restarán de los 511 centros de votación instalados.

El representante suplente de Morena ante el Consejo Municipal Electoral, Efrén Zúñiga Espinoza, dijo que son más de 200 paquetes que presentan alguna irregularidad, como el hecho de que no dan las sumatorias pero para no abrirlos todos se tomará una muestra del total.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.