Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Cargada de delincuentes en Sinaloa, influyó en el triunfo de Morena: PAN

El INE y el IEES deben atender que se rompió la cadena de custodia de las urnas y se manipularon los resultados por eso deben ir al voto por voto, dijo Juan Carlos Estrada

| Internet

Culiacán, Sin.- Lo que marcó el domingo 6 de junio a Sinaloa, es haber vivido la elección más sucia en su historia, y la cargada de delincuentes que sembraron terrorismo en funcionarios de casillas y en ciudadanos, que levantaron a militantes y que hurtaron urnas, favoreció en el triunfo a Morena, acusó el presidente del PAN, Juan Carlos Estrada Vega.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Anunció que va a pelear el Distrito 24, solicitarán que se revisen los paquetes porque con eso se va a revertir el resultado, y el ganador como diputado local será Antonio Pineda, de la coalición Va por Sinaloa.

Declaró que de acuerdo a las estimaciones que se tiene al momento, podrían tener tres o cuatro diputados locales por la vía de la representación proporcional.

“Se vio una cargada de los grupos delincuenciales, hay que decirlo, una cargada evidente en la que desafortunadamente el que perdió fue Sinaloa, aquí siento que nosotros vamos a tener más posicione en el Congreso, de acuerdo a los números que estamos sacando, estamos hablando de entre tres o cuatro diputados por la vía plurinominal”, dijo.

Consideró que la autoridad tanto del INE como del IEES no deben pasar por alto que se rompió la cadena de custodia de cientos de paquetes electorales y que fueron manipulados, elemento suficiente para que se proceda a la apertura de las urnas e ir al voto por voto.

“El causal mayor cuál fue, el terrorismo electoral que se vivió durante toda la jornada, en todos los municipios, tiene que ser una causal de mucho peso par que el INE y el IEES hagan lo conducente, no podemos hacernos de la vista gorda, no se puede tapar el sol con un dedo”, afirmó.

Los partidos que integran la coalición, darán la pelea para que se revisen los paquetes porque, dijo, hubo mil y una trampa, no se garantizó ni se respetaron los votos de los ciudadanos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.