Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Asumimos este compromiso con responsabilidad, no les vamos a fallar: Elizabeth Chía

Ya tiene compromisos con la ciudadanía de Ahome y Guasave de regresar y mantener una agenda de trabajo de visitas y resultados, es muy importante continuar con el proceso de municipalización de Juan José Ríos, dijo

| Internet

Los Mochis, Sin.- Que asume este nuevo compromiso con responsabilidad y que no le va a fallar a la ciudadanía, expresó Elizabeth Chía, tras recibir la constancia de mayoría que la acredita como diputada local electa en el Distrito 4.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En entrevista para Línea Directa aprovecho para agradecer a los ciudadanía por depositar la confianza en su persona y a los partidos de coalición Morena y PAS y sus dirigencias por darle la oportunidad de participar.

“Pues sumamente contenta, agradecida con la ciudadanía por depositar la confianza en su servidora, la verdad es que no les vamos a fallar, nosotros asumimos con mucho compromiso y responsabilidad esta nueva oportunidad que se nos brindan de ser diputada, de representar a la ciudadanía en el Congreso del Estado y lo vamos a hacer como debe de ser, le vamos a dar respuesta a todas esas necesidades que la ciudadanía nos ha plasmado”.

La diputada electa manifestó que ya tiene un fuerte compromiso con la ciudadanía de Ahome y de Guasave de regresar y mantener una agenda de trabajo de visitas y resultados, legislar para cubrir las necesidades expresadas durante la campaña y, no menos importante, continuar con el proceso de municipalización de Juan José Ríos.

“Necesitamos regresar a dar ese agradecimiento con la gente y, bueno, armar una agenda de trabajo en la cual vaya encaminada precisamente a estar con constante comunicación y además gestionar, y eso también es una necesidad de la ciudadanía que lo exige, porque se necesita mejorar el municipio de Ahome y hay compromisos que ya se hicieron en Guasave también, ahora que Juan José Ríos está en un proceso importante de municipalización, yo creo que eso es prioridad para tu servidora”.

Elizabeth Chía dijo que también será prioridad darle continuidad a las iniciativas que están pendientes, porque es momento de revisar el marco normativo que se tiene en Sinaloa para ver de qué manera pueden aportar mejoras en el mismo. 

Si dentro del accionar del gobierno es ayudar a la ciudadanía, se apoyará sin duda los beneficios, pero también consideró que si hay cuestiones o puntos de vista distintos en tales o cuales proyectos, se planteará y se defenderá.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.