Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Amalia Gastélum recibe constancia de mayoría como alcaldesa electa de Choix

La morenista llamó a la unidad a sus contendientes durante la campaña, subrayando que su objetivo fue el mismo, mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos de Choix

| Internet

Choix, Sin.- En punto de las 22:15 de este miércoles, en el Consejo Electoral del municipio de Choix, Amalia Gastélum Barraza y su planilla recibieron la constancia de mayoría y validez que los acredita como presidente municipal, síndico procurador y regidores electos, para integrar el Ayuntamiento de Choix para el período que comprende del 1 de noviembre del 2021 al 31 de octubre del 2024.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Amalia Gastélum agradeció la confianza otorgada durante el tiempo de campaña a la gente de Choix, y refrendó el apoyo para todo el ciudadano del municipio, ya que va a trabajar sin distingos de colores para todos.

“Muchas gracias y ustedes ya saben, les vuelvo a reiterar mis compromisos con ustedes y con todo el pueblo de Choix y vean que vamos a hacer un excelente trabajo donde vamos a dejar una bonita huella, donde las mujeres vamos a trabajar fuertemente, pero en unión también junto con los hombres, los jóvenes, muchísimas gracias a todos”.  

La presidenta municipal electa llamó a la unidad a sus contendientes durante la campaña, subrayando que su objetivo fue el mismo, mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos de Choix.

“Invito también a la unidad a todos los que estuvieron de adversarios también con nosotros, los invito también a que se unan, porque todos llevábamos el mismo objetivo, todos queríamos el bien para Choix, y ahorita es momento de unirnos todos, muchísimas gracias a todos y allá los esperamos el viernes a las 6;00 de la tarde”.

Al salir del edificio del IEES, Amalia Gastélum fue recibida por cientos de choicenses que le mostraron su apoyo incondicional y la felicitaron por ser la nueva presidente electa en Choix.

Cabe mencionar que Amalia Gastélum es la primera mujer electa presidente municipal en el alteño municipio y para celebrar su triunfo citó a todos a la fiesta que realizarán el viernes a las 6:00 de la tarde.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.