Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Acude Rocha Moya a El Fuerte para apoyar a Gildardo Leyva, virtual ganador de la alcaldía

Todo mi apoyo moral y político para Gildardo Leyva, pues encabeza el conteo de la elección por la Presidencia Municipal de El Fuerte, afirmó el gobernador electo Rubén Rocha Moya

| Internet

El Fuerte, Sin.- Todo mi apoyo moral y político para Gildardo Leyva, pues encabeza el conteo de la elección por la Presidencia Municipal de El Fuerte, afirmó el gobernador electo Rubén Rocha Moya.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El abanderado morenista, arribó en punto de las 16:00 horas a las instalaciones de Comité Municipal del Instituto Electoral del Estado de Sinaloa (IEES) en El Fuerte para refrendar su apoyo al candidato morenista en el conteo de votos.

Rubén Rocha aseguró que confía en la democracia y que en unas cuantas horas, Gildardo Leyva será el próximo presidente municipal electo de El Fuerte.

Cabe destacar que en los resultados del conteo rápido, el candidato de Morena terminó al frente, pero será hoy después de un reconteo de votos de 83 casillas que se podría definir al ganador y por cuánta ventaja sería.

Con actas en mano, morenistas aseguran que su triunfo es irreversible por más de 1500 votos, mismos que estallaron en júbilo al recibir a los virtuales ganadores.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.