Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

¡A reconteo! Un total de 296 paquetes electorales en Mazatlán

Se prevé que los trabajos duren alrededor de 20 horas; y hasta entonces, se estará en condiciones de entregar la constancia al candidato ganador del proceso electoral, declaró Sofía Solangel Soto Leyva, presidenta del Consejo Municipal Electoral

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- Desde las 08:00 horas de este miércoles se estableció en el Consejo Municipal Electoral de Mazatlán la sesión permanente de cómputo, en donde se abrirán un total de 296 paquetes para el reconteo de votos y así poder emitir la constancia al candidato ganador del proceso electoral del día domingo 6 de junio, informó Sofía Solangel Soto Leyva.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La presidenta del Consejo Municipal Electoral de Mazatlán prevé que los trabajos para el reconteo de estos paquetes durarán alrededor de 20 horas, si es que no se presenta ningún inconveniente o imprevisto.

De hecho, la sesión de cómputo tuvo que tomar un receso porque se tuvo problemas con la cuestión de la energía eléctrica al correrse el riesgo de quedarse sin luz. Pero se le habló a un especialista en la materia y alrededor de las 10:30 horas se retomaron los trabajos. 

“Estamos en Sesión de Computo, y vamos a instalar los grupos de trabajo; son dos grupos de trabajo con ocho puntos de recuento y estaremos recontando un total de 296 paquetes, y tendríamos 452 para cotejo acá en el pleno, lo cual nos llevaría el trabajo a los mejor de 20 horas más para estar en posibilidades de emitir ya la constancia”, explicó. 

Soto Leyva aseguró que a la fecha todo el proceso ha transcurrido con tranquilidad y sin ningún incidente; y de seguir así, para el día de mañana (jueves) por la tarde se estará en condiciones de entregar la constancia al presidente municipal electo.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.