Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Ya me felicitó Quirino Ordaz y tres adversarios políticos, falta AMLO: Rocha Moya

Sostuvo que ya recibió la llamada de reconocimiento de parte de sus contrincantes Sergio Torres Félix y Rosa Elena Millán Bueno, mientras que Mario Zamora Gastélum lo hizo por mensaje telefónico

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Rubén Rocha Moya reveló que hasta el momento no ha recibido la felicitación del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, por su triunfo contundente que tuvo en las elecciones del domingo.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En cambio, sostuvo que ya recibió la llamada de reconocimiento de parte de sus contrincantes Sergio Torres Félix y Rosa Elena Millán Bueno, mientras que Mario Zamora Gastélum lo hizo por mensaje telefónico. 

El virtual gobernador de Sinaloa por la coalición Morena-PAS, Rubén Rocha, también comentó que ya le habló por teléfono el gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, para que en breve se inicien los trabajos de la entrega recepción de la administración estatal. 

“Mario se estuvo comunicando conmigo por mensajes, el gobernador Quirino Ordaz me habló ayer y simplemente me felicitó, mientras que el presidente Andrés Manuel López Obrador no me ha felicitado”, puntualizó. 

El también senador de la República con licencia, Rocha Moya anunció que después de que reciba del Tribunal Estatal Electoral de Sinaloa (Teesin) la constancia de mayoría que lo acredita como gobernador electo, procederá a analizar los perfiles de las personas que lo acompañaran en su gabinete, donde no descartó invitar a algunos de sus adversarios durante la campaña. 

Asimismo, expresó que realizará una gira por los 18 municipios para agradecer el voto masivo que le dieron en las urnas y cumplir unos compromisos que hizo en sus recorridos. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.