Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

¿Quiénes volverán tras campañas? Los que quieran regresar pueden hacerlo: Gobernador

Pueden regresar los que quieran, como es el caso del secretario de Desarrollo Social, Ricardo Madrid, señaló el gobernador Quirino Ordaz Coppel

| Internet

Culiacán, Sinaloa. – Los funcionarios del Gobierno del Estado que renunciaron para participar como candidatos a un cargo de elección popular y otros para sumarse de lleno a las campañas y que no fueron favorecidos pueden regresar los que quieran, como es el caso del secretario de Desarrollo Social, Ricardo Madrid, señaló el gobernador Quirino Ordaz Coppel. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“Los que quieran regresar pueden regresar, ahí está el espacio, ya regresó Ricardo Madrid y van a regresar más, pero eso no lo sé” comunicó.   

Durante la entrevista, el gobernador Quirino Ordaz lamentó los actos de violencia y miedo que impusieron grupos armados en el norte del estado durante la jornada electoral del domingo, donde tuvo que pedir el apoyo al gobierno federal para que interviniera el Ejercito, la Marina y la Guardia Nacional. 

A pregunta expresa, sobre la derrota estrepitosa que tuvo su partido el PRI frente a Morena, Quirino Ordaz respondió que esa respuesta corresponde al dirigente del partido Jesús Valdés. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.