Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

¡Morena ha ganado y debe ser respetado! Se manifiestan contra los resultados de la elección en Sinaloa

La movilización la protagonizó Mónica Cecilia Nava en conjunto con su equipo de campaña y simpatizantes; sostuvieron que pelearán por la reposición del proceso

| Internet

Sinaloa, Sin.- “Morena ha ganado y debe ser respetado”, expresaron  simpatizantes de Mónica Cecilia Nava, inconformes por  los resultados del proceso electoral en el municipio de Sinaloa, en donde quedó ganador el priista Rolando Mercado.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Quien fuera candidata de Morena a la alcaldía de Sinaloa, detalló que el delegado estatal del partido, Américo Villarreal dio el respaldo total, por lo que el equipo jurídico del partido se encargará de meter el recurso de impugnación ante el IEES.

“Sí estamos contando ya con el apoyo del delegado Américo Villarreal para hacer lo contundente lo que se tenga que hacer”.

-¿Se va a impugnar el proceso? 

“Sí, lo que se tenga que hacer para volver a llevarlo a cabo, contamos con todos los elementos para que eso suceda. Es que definitivamente este es un proceso con muchísimas irregularidades”, señaló.

Este martes por la mañana, simpatizantes de la morenista protagonizaron una manifestación pacífica, primero marcharon por las principales calles de Sinaloa de Leyva hasta llegar a las instalaciones del IEES, que fue lugar para exclamar que pelearán por la reposición del proceso.

 “Morena ha ganado y debe ser respetado”, expresaron inconformes por  los resultados de la jornada en el municipio alteño, en donde quedó ganador el priista Rolando Mercado.

Mónica Cecilia Nava, en su mensaje, dijo que se mantendrá alzando la voz por un proceso democrático limpio, buscarán todos los recursos para que se respete la decisión del pueblo, misma que aseguró fue a su favor.

“Vamos a pelear la reposición del proceso, muchas gracias y ¡vamos adelante con todo!”, expresó Mónica Nava 

 

“Morena ha ganado y debe ser respetado”.

 

“Mónica Nava ganó y debe ser respetada la decisión del pueblo”.

Al final, Mónica Nava convocó a los sinaloítas a sumarse a una protesta que se realizará este miércoles a las 8:00 horas  en las instalaciones del IEES en Sinaloa de Leyva.

.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.