TRAS RESULTADOS

¡Gracias Mazatlán! Al ritmo de ‘Los Recoditos’, el “Químico” celebrará su triunfo electoral

Con la banda de Los Recoditos, Luis Guillermo Benítez Torres festejará su triunfo, aun cuando el municipio está en color azul, con 88 casos activos de COVID-19

Al son de la banda, el “Químico” celebrará su triunfo electoralCréditos: Cortesía
Escrito en ELECCIONES 2021 SINALOA el

Mazatlán, Sin.- Luis Guillermo Benítez Torres celebrará este miércoles a lo grande, el triunfo de su reelección a la alcaldía de Mazatlán, luego de que las tendencias marcan una notoria ventaja, contra su más cercano contrincante. La candidatura común Morena-PAS se impuso en el número de votos de este domingo.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De acuerdo con el área de comunicación social del equipo de campaña del “Químico”, a las 18:00 horas en el estacionamiento del estadio de futbol “Kraken”, en el puerto de Mazatlán, celebrará con todos sus seguidores, el triunfo electoral.

Con el evento social, cuya invitación resalta “Gracias Mazatlán” y con una imagen de Luis Guillermo Benítez Torres, a su vez refiriendo un gran concierto con Los Recoditos, este miércoles a las 18:00 horas será este encuentro magno, en medio un municipio que está, según el semáforo epidemiológico del sector Salud, en color azul al registrar 88 casos activos de COVID-19.