Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

El “Químico” Benítez regresará a Presidencia el miércoles porque pidió dos días de descanso: Secretario

No obstante, desconoció cuántos funcionario más regresarán a la Comuna ahora con el retorno de Luis Guillermo Benítez Torres

| Internet

Mazatlán, Sin.- Desde el primer minuto del día lunes 7 de junio, Luis Guillermo Benítez Torres volvió a su funciones como Presidente Municipal de Mazatlán, pero no ha regresado a su oficina porque pidió dos días de descanso sin goce de sueldo, declaró José de Jesús Flores Segura. 

El encargado de despacho de presidencia aclaró que el permiso aprobado por el Cabildo venció el día de ayer, lunes; no obstante, el ‘Químico’ Benítez estará en su oficina este miércoles 9 de junio. 

“Ya está en funciones el presidente constitucional Luis Guillermo Benítez Torres, por ahí solicitó un par de días sin goce de sueldo, de descanso, pero él retomará aquí sus labores desde el día miércoles a primera hora y debemos de recordar que el permiso que solicitó al Cabildo y se lo aprobaron fue hasta el día 7 de junio”, explicó.  

El funcionario desconoció cuántos funcionarios más regresarán a la Comuna ahora con el retorno de Luis Guillermo Benítez Torres, quien es virtual ganador y seguirá como alcalde de Mazatlán por los próximos tres años.  

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.