Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Con más de 2 mil votos de ventaja, Rolando Mercado gana la alcaldía de Sinaloa

El candidato del PRI sería el único alcalde de este partido que tendrá el estado de Sinaloa; fueron 166 actas computarizadas de un total de 189, el resto no llegó a la sede del Consejo Municipal Electoral

| Internet

Sinaloa, Sin.- Con más de 2 mil 500 votos de ventaja el candidato del PRI obtuvo el triunfo de la elección por la presidencia municipal de Sinaloa, ante su más cercano adversaria la candidata de Morena, Mónica Cecilia Nava.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Rolando Mercado sería el único municipio que mantendrá el gobierno priista a partir de este 1 de noviembre.

De acuerdo a los resultados del conteo preliminar final que publicó el Consejo Municipal Electoral, marca que el candidato priista Rolando Mercado obtuvo 7 mil 636 votos a favor, contra 5 mil 65 sufragios emitidos a favor de la morenista Mónica Cecilia Nava.

En la tercera posición quedó Wuaskar Torres Gálvez del PAS, con 2 mil 6 58 votos; en seguida se posicionó Nadia López Bojórquez del PT con 694 votos; Jehovanoha Lugo de Movimiento Ciudadano resultó con 666 sufragios a su favor; 482 votos obtuvo el candidato del PAN Rodrígo Castillo; 399 sufragios fueron para Laura Elenes del PES; 273 votos obtuvo Javier Baez Cota de RSP; 122 votos fueron para el candidato del PV, Wilfrido Sandoval, y 100 votos alcanzó Daniel Corrales Alvarado de Fuerza por México, dos votos fueron destinados para candidatos no registrados.

En este municipio hubo una participación electoral de un total de 19 mil 55 ciudadanos; 18 mil 97 votos efectivos y 958 votos fueron anulados.

Cabe destacar, que se computarizaron 166 actas de los 189 centros de votación que se instalaron en la jornada, el resto no llegó a la sede del Consejo Municipal Electoral.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.