Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Ahome ya decidió, llamo a toda la ciudadanía a respetar la Ley y no incitar a la violencia: Gerardo Vargas

En un mensaje emitido en sus redes sociales el candidato de Morena-PAS a la alcaldía de Ahome dijo que por respeto al proceso electoral no ha hecho ninguna declaración pública o pronunciamiento sobre los resultados; por la tarde sube video

| Internet

Los Mochis, Sin.- Luego de dos días de haberse llevado a cabo la jornada electoral, el candidato de Morena-PAS a la alcaldía de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, emitió un mensaje de texto mediante las redes sociales respecto a la elección, sin dar un posicionamiento claro de triunfalismo, pues asegura que es respetuoso de la ley, aunque manifiesta que los resultados favorecen a su campaña, ya por la tarde subió un video con el mismo fin.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Vargas Landeros destacó: “Sabemos que Ahome ya decidió. Este pasado 6 de junio las y los ahomenses salieron a votar por el cambio y la esperanza, por esta razón estoy tranquilo”, asegurando que habrá de esperar los cómputos finales para dar un posicionamiento y hacer oficial su triunfo.

“Gracias a los ahomenses por su participación decidida en la jornada electoral que acabamos de vivir porque demostraron una vez más que somos mucha pieza y que cuando un pueblo está decidido a transformar su destino no hay nada que lo detenga; muchas gracias a los funcionarios de casilla, a los representantes de mi partido Morena y del PAS,, a la estructura, a los simpatizantes y voluntarios que mostraron su carácter en los difíciles”, expresó.

Indicó que solamente espera que este miércoles en la sesión de cómputo del Consejo Municipal Electoral confirme la ventaja que hasta el momento le está dando el PREP.

“Aun cuando las tendencias me favorecen tal como lo indica el PREP, por respeto a la ciudadanía y a las autoridades electorales hemos sido prudentes en nuestras manifestaciones, solo esperando a que la sesión de cómputo que se celebrará mañana (miércoles) en el Consejo Municipal Electoral de Ahome, se confirme lo que los ahomenses ya han decidido al brindarme su confianza y apoyo para que sea su próximo presidente municipal”, comentó.

El abanderado de Morena y el PAS llamó a la ciudadanía a que también respeten la ley y que no inciten a la violencia, cerrando con la frase de que está seguro de que Ahome pronto tendrá una verdadera transformación.

El mensaje de texto fue publicado minutos después de las 12:00 de mediodía en la cuenta oficial de Gerardo Vargas Landeros y por la tarde, minutos antes de las 19:00 horas en el perfil de Whatsapp y en su cuenta de Twitter se pudo observar el video con el mensaje de poco menos de un minuto y medio.

https://twitter.com/GVargasLanderos/status/1402431933267730434

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.