ENCUENTRO

¡Abrazados! Faustino felicita a Estrada Ferreiro: 'Nunca fuimos enemigos, solo adversarios de campaña'

Faustino Hernández, quien abanderó al PRI, PAN y PRD, le deseó el mejor de los éxitos al 'próximo presidente municipal' de Culiacán, a quien se encontró casualmente en un restaurante
martes, 8 de junio de 2021 · 11:50

Culiacán, Sin.- A través de un video en redes sociales, el candidato de la alianza PRI-PAN-PRD, Faustino Hernández Álvarez felicitó de manera pública a Jesús Estrada Ferreiro con quien se le observa abrazado y con semblante sonriente.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Vestidos de camisa blanca los dos, con pantalón de mezclilla y sombrero Faustino, señaló que se trató de un encuentro casual (al parecer en un restaurante), donde aprovechó para felicitarlo como lo hizo desde ayer el mediodía.

“Muy buenas noches, quiero felicitar a mi amigo, porque nunca fuimos enemigos, fuimos adversarios en esta campaña, lo dije al medio día en mi rueda de prensa, hoy felicito aquí de corazón, fue un encuentro casual, felicito a mi amigo el presidente municipal, Jesús Estrada Ferreiro, ¡al millón y pasadito, animo raza!”, cierra en su mensaje.

Desde este lunes el candidato de la alianza Va por Sinaloa reconoció la derrota al no favorecerle los resultados de la elección.

 

Comentarios