Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Tras votaciones, liberan a funcionarios y operadores de campaña del PRI, pero falta Alberto Salas

Dentro de los que ya aparecieron con vida están Francisco Javier González Lizárraga y Alejo Valenzuela

| Internet

Culiacán, Sin.- Este lunes, una vez concluidas las votaciones, fueron liberados algunos de los funcionarios y operadores del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que habían sido ‘levantados’ horas antes y durante la jornada electoral.

https://twitter.com/linea_directa/status/1401703225909080068?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1401703225909080068%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Flineadirectaportal.com%2Fpoliciaca%2F2021%2F6%2F7%2Fbrutal-atacandola-con-una-piedra-asesinaron-marcela-en-el-municipio-de-sinaloa-412784.html

Quien no ha aparecido es el Secretario de Organización del tricolor, José Alberto Salas Beltrán, quien fue privado de la libertad el sábado por la madrugada por un grupo armado en el fraccionamiento Colinas del Rey, lugar donde hallaron rastros de sangre y algunos casquillos.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El priista también ocupó el cargo como delegado de la SEDESOL en Sinaloa, además en el 2018 fue subsecretario de Planeación de Sedesol del Gobierno del Estado, y anteriormente había sido director de la Función Pública en Culiacán del Ayuntamiento en la administración de Jesús Valdés Palazuelos.

Dentro de los que ya aparecieron con vida está Francisco Javier González Lizárraga, el cual se dijo de manera extraoficial labora muy cercano en la campaña de la candidatura a la alcaldía de Faustino Hernández.

También fue liberado Alejo Valenzuela, exdirigente de Movimiento Ciudadano, quien abandonó su partido al negársele una candidatura y se sumó a la alianza “Va por Sinaloa” del PRI, PAN y PRD. Había sido levantado el domingo por la tarde en la colonia Bicentenario.

Ayer por la mañana cuando arrancaron las votaciones también se reportó el “levantón” de una candidata priista a diputada local cuando salía de las instalaciones del PRI ubicadas por el bulevar Francisco I. Madero, pero se confirmó que fue liberada en poco tiempo.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.