ELECCIONES SINALOA

¡También en el municipio de Sinaloa! Desaparecen 27 casillas electorales

El presidente del Consejo Municipal Electoral informó que hubo rumores sobre grupos externos que intimidaron a funcionarios, pero pese a que enviaron  a la Guardia Nacional no se comprobó 

También en el municipio de Sinaloa, desaparecen 27 casillas electoralesCréditos: Alma Camacho
Escrito en ELECCIONES 2021 SINALOA el

Sinaloa, Sin.- Alrededor de 27 paquetes electorales se encuentran desaparecidos en el municipio de Sinaloa, así lo confirmó el presidente del Consejo Municipal Electoral (CME), Gustavo Bojórquez Haro.

El funcionario detalló que se presentaron rumores sobre la intervención de grupos externos que intimidaron a funcionarios pero pese a que se envió a la Guardia Nacional no se pudo comprobar nada.

El presidente del CME en el alteño municipio, notificó que algunos representantes de casillas manifestaron que los paquetes electorales tuvieron que resguardarlos en los planteles educativos en donde se instalaron las urnas.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Gustavo Bojórquez reveló además que en el transcurso de la mañana de este lunes se presentaron 4 paquetes de los que no se habían reportado a la sede del Consejo.

Los paquetes extraviados son de casillas ubicadas en las comunidades de Nacaveva, Estación Naranjo, Maquipo, Macapule, Las Playitas, entre otras.