Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

¡Seremos un gobierno para todos, sin colores! No le fallaré a Guasave: Martín Ahumada virtual alcalde electo

Reiteró que sigue firme su compromiso con los guasavenses mencionando que su gobierno se caracterizará por la congruencia y la inclusión

| Internet

Guasave, Sin.- Como una gran fiesta a la democracia, cientos de guasavenses celebraron en el estacionamiento del Carranza Limón el triunfo del virtual alcalde electo de Guasave, Martín Ahumada Quintero.

https://twitter.com/linea_directa/status/1401703225909080068

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“Seremos un gobierno para todos, sin colores”, expresó el virtual ganador, asegurando que las diferencias se apagan cuando se alcanza un objetivo común, que en este caso, es el progreso del municipio, para llegue a ser el Guasave del siglo XXI.

Destacó que su gobierno se caracterizará por la congruencia y la inclusión en donde podrán sumarse todos a la tarea; dijo que ahora es claro el respaldo de la ciudanía y que su desempeño será sobresaliente, responsable y transparente.

“Hemos dado un paso histórico en el camino hacia la transformación de Guasave que nos situará en la ruta del municipio del siglo XXI al que todos aspiramos. No podemos fallarles a ustedes y ni a Guasave, seremos el gobierno para todos, sin colores; no serán defraudados. Nuestro gobierno se caracterizará por la congruencia y la inclusión”, manifestó

Acompañado de su familia, de las diputadas locales electas, Felícita Pompa Robles y Alba Virgen Montes, y además de los integrantes de la planilla que lo seguirá en la administración que va a encabezar a partir del 1 de noviembre, Martín Ahumada Quintero, le dijo a los guasavenses que depositaron su confianza en el proyecto de Morena y PAS que no los va a defraudar y que cada uno de los compromisos siguen firmes.

“Siguen firmes todos y cada uno de los compromisos que hemos compartido con los guasavenses. No hay marcha atrás en ellos, si acaso un pequeño alto para reflexionarlos y complementarlos. Soy un hombre que tiene en alta consideración el valor de la palabra empeñada”,

Ahumada Quintero no dejó de lado a quienes vieron viabilidad el proyecto de otras opciones y los invitó a conjuntar esfuerzos y presumir los logros que se alcanzarán ya que será la evolución del municipio.

Destacó que el triunfo es de todos, y que éste es sólo el primer trecho, porque lo que ahora viene, es el Guasave en el que todas las familias tendrán verdaderas oportunidades de crecimiento.

Hay seguridad del apoyo incondicional del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, y del ahora gobernador electo Rubén Rocha Moya, con lo que sostuvo que el futuro de Guasave será un buen promisorio.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.