Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

¡Se despide! José Villalobos deja de ser alcalde provisional de Mazatlán y regresa a su regiduría

Ofreció su última conferencia de prensa en el despacho de presidencia, pero fue claro, sus declaraciones ya son como parte del cuerpo edilicio y no como presidente municipal provisional

| Internet

Mazatlán, Sin.- Con una sonrisa en su rostro y contento por los resultados obtenidos durante los últimos dos meses que estuvo al frente del gobierno de Mazatlán como alcalde provisional, este lunes 7 de junio desde las primeras horas José Villalobos Jiménez empezó a recoger sus pertenencias; fotos, papeles y otras cosas personales, y se regresó a su oficina como regidor.  

Incluso, ofreció su última conferencia de prensa en el despacho de presidencia, pero fue claro, sus declaraciones ya son como parte del cuerpo edilicio y no como presidente municipal porque ese es y seguirá siendo por los próximos tres años el ‘Químico’ Benítez.   

“Hoy, estoy por levantar aquí lo que es mío, lo que me pertenece, las fotos, algunos papeles y otras cosas personales que tengo por ahí y me voy a mi oficina”. 

“…me siento tan contento, tan agradecido y la verdad muy contento, primeramente con Dios”, dijo.   

El edil reconoció que el día domingo le daba muchas ganas de salir corriendo a festejar el triunfo de Morena junto a Luis Guillermo Benítez Torres; sin embargo, no pudo hacerlo porque en ese momento fungía como alcalde provisional, pero hoy, dijo, ya está libre.  

“Anoche estaba viendo que estaba por ahí ya casi festejándose y me daban ganas de correr. Pero no pude ir”. 

¿Para qué se limitó? 

“Pues no, ahorita sí estoy más libre, estoy libre ya. Gracias a Dios”. 

¿Quiere decir que a partir de hoy usted deja el cargo como alcalde provisional?  

“Sí, naturalmente, ese era el compromiso”, apuntó.  

En este tenor, José de Jesús Flores Segur, secretario del Ayuntamiento, y quien hoy está como encargado de despacho de Presidencia, aclaró que el “Químico” Benítez regresará a la alcaldía a partir del 9 de junio, porque pidió descansar dos días sin goce de sueldo. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.