Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Reconoce Fernando Pucheta que los números no le favorecieron: ‘Deseo que a Mazatlán y a Sinaloa les vaya bien’

Reconoce el trabajo del IEES, de los medios de comunicación y desea que a Mazatlán y Sinaloa le vaya bien en los nuevos tiempos que vendrán; iba por PRI, PAN, PRD

| Internet

Mazatlán, Sin.- A través de un escrito, Fernando Pucheta Sánchez, abanderado de la candidatura común por el PRI, PAN, y PRD, a la alcaldía de Mazatlán, agradeció este lunes el apoyo incondicional que recibido de los mazatlecos a través de sus votos, durante la jornada electoral del domingo, reconociendo que los resultados no le favorecieron.

https://twitter.com/linea_directa/status/1401703225909080068

En el mensaje emitido poco antes del mediodía de este lunes, por su equipo de comunicación social de campaña, Pucheta Sánchez reconoció el apoyo incondicional que tuvo en estos 60 días de proselitismo, al encabezar la candidatura común del Partido Revolucionario Institucional, de Acción Nación y de la Revolución Democrática.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Agrega el escrito en especial su reconocimiento al Instituto Electoral del Estado de Sinaloa por la organización de esta contienda, lo mismo en unas líneas a los medios de comunicación, su eterna gratitud por estar apoyando en la difusión de un proyecto social a favor de los más desprotegidos.

Pucheta Sánchez expresó también su sentir al equipo de trabajo de la agrupación “Una Mano Amiga” que en estos sesenta días de campaña recorrió junto con él las calles de Mazatlán y la zona rural. 

Reiterando en el final de este escrito que reconoce que los números no le favorecieron y deseando que a Mazatlán y a Sinaloa le vaya muy bien.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.