Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Reconoce Consejo Municipal Electoral participación ciudadana en Mazatlán

Admiten que varios de los paquetes electorales que arribaron no mostraban a la vista varias actas, por lo cual deberán ser revisadas en conjunto con los partidos

| Internet

Mazatlán, Sin.- De acuerdo con los Resultados Electorales Preliminares 2021 hasta los primeros minutos de este lunes, el nivel de participación de votantes en Mazatlán marcó un 42 por ciento, lo cual indica que los ciudadanos acudieron a sus respectivas urna durante el domingo.

https://twitter.com/linea_directa/status/1401703225909080068

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sofía Solangel Soto Leyva, presidenta del Comité Municipal Electoral en Mazatlán, destacó que la entrega de paquetes electorales, después de las 20:00 horas comenzó a fluir con mayor rapidez, pero al existir varios de ellos sin las actas a simple vista, quedan a esperar de su revisión este martes.

“Así es grata sorpresa que hayan empezado a llegar los paquetes a temprana hora, algunos o varios paquetes que vienen sin actas, o bien datos en blanco, lo cual nos lleva a un trabajo para el día martes en conjunto con los partidos políticos, en aquellos paquetes que no traigan el acta por fuera recuperarla, bien que nos llevan pues recuperar, o bien con la copia prep”.

Soto Leyva indicó que la participación de los ciudadanos en las urnas, fue ejemplar y al cierre de la misma mostró civilidad.

Según el PREP, hasta esta madrugada, apenas registraban el 15 por ciento de las 749 casillas electorales que se instalaron en Mazatlán, y en las últimas horas siguieron llegando y recibidas en las instalaciones del Consejo Municipal Electoral.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.