Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Reconoce Alfredo López desventaja en elección por la alcaldía de Mocorito

El candidato del PRD dijo que no descarta regresar a la competencia en el 2024 y que se mantiene en este partido

| Internet

Mocorito, Sin.- Con el reconocimiento de que las cifras no le favorecen en la contienda por la alcaldía de Mocorito, José Alfredo López Castro, candidato del PRD destacó su confianza en el resultado que brindan las autoridades electorales.

https://twitter.com/linea_directa/status/1401703225909080068

Mencionó que su primera incursión en una competencia electoral, le deja una buena experiencia y se retira con sus principios y valores intactos, listo para seguir trabajando por Mocorito, como siempre lo ha hecho.

“Agradecido con la oportunidad que me dio el PRD, con las muestras de respaldo y de cariño de la ciudadanía, me quedo con todo lo positivo vivido en esta campaña, una gran experiencia que no la cambio por nada, recorrimos casi todo el municipio, soy la misma persona que entró, con la misma humildad, con la misma alegría de poder participar, respetuoso de las decisiones de la ciudadanía”, dijo.

Indicó que va a permanecer en el PRD, partido que le abrió las puertas a la participación en política y aunque no descarta regresar a competir en el 2024, por lo pronto prefiere esperar.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.