Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Mediante video, Dolores Cota reconoce su derrota en Choix

La candidata del PAN a la alcaldía del alteño municipio, aseguró que como ciudadana continuará con su proyecto de seguir buscando mejores condiciones para Choix

| Internet

Choix, Sin.- Aun y cuando en los últimos minutos de este domingo la candidata del PAN a la alcaldía de Choix, hablaba de un empate técnico entre ella y la candidata de Morena y el PAS Amalia Gastélum, la mañana de este lunes mediante un video publicado en redes sociales, Dolores Maricela Cota Reynaga reconoció que la voluntad de la gente no le favoreció durante la jornada electoral.

https://twitter.com/linea_directa/status/1401703225909080068

La candidata panista agradeció el apoyo de la ciudadanía, y aseguró que continuará desde la sociedad civil con su proyecto “Construyamos”, en busca de mejores condiciones para la ciudadanía de Choix.

“Quiero agradecerles a todos ustedes su apoyo incondicional, los resultados no nos favorecen, ‘Construyamos’ es un movimiento que no culmina aquí, respetuosos de los resultados que se harán oficiales en algunos días, nosotros seguiremos trabajando desde la sociedad civil por un Choix digno y de paz”, expuso.

En el video de un minuto, Lolis Cota deseó la mejor de las suertes a las autoridades que resultaron electas, “extendiendo su mano” para seguir construyendo un mejor Choix.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.