Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

‘Le deseo mucho éxito ‘: Sergio Torres habla con Rocha y lo felicita por su triunfo

El pueblo de Sinaloa tomó una decisión en la urnas y se tiene que respetar, manifestó el abanderado de Movimiento Ciudadano; lo siguiente, dijo, es darle la vuelta a la página

| Internet

Culiacán, Sin.- Si es carro completo o 98 por ciento se acata de manera completa y se da vuelta a la pagina reconociendo el triunfo de Rubén Rocha Moya de  Morena-PAS, así se manifestó esta mañana Sergio Torres Félix, candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Sinaloa. 

https://twitter.com/linea_directa/status/1401703225909080068

En un discurso tranquilo sin críticas al proceso, Sergio Torres  dijo que ya le había hablado a Rocha Moya para felicitarlo por su triunfo. 

“Yo soy práctico, ya pasó, hay que darle vuelta a la hoja y ver a lo que sigue y yo desde la trinchera de donde esté vamos a trabajar por el engrandecimiento de Sinaloa, y para que las familias vivan en mejores condiciones”. 

¿Y qué sigue para Sergio torres? 

 “Pues ahorita hay que esperar luego vamos a ver”, indicó. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sobre los hechos de inseguridad ocurridos ayer domingo, dijo que no quiere enrarecer el clima postelectoral y sean las autoridades competente las que den sus puntos de vista.

Reconoció  al IEES por su trabajo en estos comicios así como a las y los miles de ciudadanos funcionarios de casilla, así como a los candidatos que buscaron el gobierno de Sinaloa.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.