Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

‘Fue un proceso muy interesante’: Reconoce Quirino participación ciudadana en las votaciones de Sinaloa

El mandatario estatal también aprovechó para reconocer a la ciudadanía que de manera muy responsable participó como funcionaria de casilla e hizo posible la jornada electoral

| Internet

Culiacán, Sin.- El gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, reconoció a las y los sinaloenses que el día de ayer salieron a ejercer su derecho de votar en las elecciones electorales, lo cual demuestra su compromiso como ciudadanos.

https://twitter.com/linea_directa/status/1401703225909080068?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1401703225909080068%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Flineadirectaportal.com%2Fpoliciaca%2F2021%2F6%2F7%2Fbrutal-atacandola-con-una-piedra-asesinaron-marcela-en-el-municipio-de-sinaloa-412784.html

El mandatario estatal también aprovechó para reconocer a la ciudadanía que de manera muy responsable participó como funcionaria de casilla e hizo posible la jornada electoral .

“Fue un proceso muy interesante de muy buena participación ciudadana. Yo felicito a la gente, a los ciudadanos que hayan salido, que hayan votado, que hayan ejercido su derecho”, precisó.

De la misma manera indicó que hubo algunos incidentes, los cuales espera sean resueltos de la mejor manera por parte de las autoridades correspondientes.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Asimismo, señaló la intervención especial de la Secretaría de Marina Armada de México en el traslado de boletas electorales en el municipio de Ahome.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.