Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

El conteo último nos favorece con más de mil cien votos: Gildardo Leyva

El candidato de Morena a la alcaldía de El Fuerte, desde la noche de este domingo se declaró ganador y este lunes reitera que los números le favorecen, pues llevan una buena ventaja sobre el abanderado del Partido Verde, Vicente Pico

| Internet

El Fuerte.- El candidato a la alcaldía de El Fuerte por Morena, Gildardo Leyva Ortega, se reiteró ganador de la elección, asegurando que sus números le dan más de mil cien votos sobre su más cercano contendiente, el abanderado del Partido Verde Ecologista de México, Vicente Pico Orduño.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Leyva Ortega, aseguró que desde la noche de este domingo los números que le entregaron sus representantes le daban el triunfo y para esta mañana en un reconteo de sus resultados, reafirmaron que van a la cabeza de la elección, por lo que solo le queda esperar que las autoridades electorales oficialicen y le entreguen la constancia de presidente municipal electo.

“El conteo ya último sí nos favorece con más de mil ciento y tantos votos, desde anoche lo hicimos, ahorita recontamos otra vez y estamos bien, nosotros ganamos la elección; toda esa gente que votó por nosotros lo hizo por convicción, por voluntad, jamás por otro interés como los demás. Muy contento por el resultado, la verdad”, comentó.

Gildardo Leyva hizo un llamado a la unidad al resto de los contendientes, pues la elección quedó atrás y lo que sigue es trabajar en El Fuerte para instaurar, dijo, la Cuarta Transformación.

También puedes leer: Detienen a dos hombres por intimidar durante las elecciones: Alcaldesa de Ahome 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.