Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Con tranquilidad y saldo blanco concluyó la jornada electoral en Mazatlán, presumen las autoridades

Los policías municipales, en coordinación con la Guardia Nacional estuvieron, y siguen muy atentos al llamado del Instituto Estatal Electoral de Sinaloa (IEES)

| Internet

Mazatlán, Sin.- El 6 de junio, día de la elección, concluyó con un saldo blanco porque a pesar de que hubo acciones ordinarias y extraordinarias durante la jornada electoral, imperó la libertad y la democracia en Mazatlán, resaltó José de Jesús Flores Segura.  

https://twitter.com/linea_directa/status/1401703225909080068

El encargado de despacho de presidencia dijo, que según el reporte emitido por la secretaría de Seguridad Pública, fue una jornada electoral tranquila e incluso, invitó a los afectados o agraviados por alguna situación, tal es el caso de los taxistas, a que acudan a las instancias correspondientes a interponer sus denuncias.  

“Fue una jornada tranquila, obviamente como en todo hay acciones ordinarias, y asuntos extraordinarios, que sí desafortunadamente hubo dos o tres cuestiones que pudieron en su momento salirse del alcance de lo que viene siendo la prevención en ese sentido” 

“…sin embargo, salió un día de la democracia, de la libertad, blanco”, manifestó.  

El funcionario local refirió que los policías municipales, en coordinación con la Guardia Nacional estuvieron, y siguen muy atentos al llamado del Instituto Estatal Electoral de Sinaloa (IEES) y al resguardo del Consejo Municipal de Mazatlán.  

“Pues, hasta que el consejo no nos informe que ya se levante la sesión permanente se acaba el operativo, todavía se sigue vigilando; y bueno, es el mismo operativo que se está continuando, pero de manera permanente está la Secretaría de Seguridad Publica atendiendo todas las que son las quejas”, indicó.  

Flores Segura insistió que en lo que concierte a la zona rural no hubo ningún problema en día de la elección, todo se llevó a cabo en un ambiente de tranquilidad y seguridad. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.