Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Admite Mario Zamora, del PRI-PAN-PRD, triunfo de Rubén Rocha

Pidió liberen a su gente, porque ya pasó la elección y se obtuvo el resultado que esperaban

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Ante los resultados dados a conocer por el IEES que dan gran ventaja al candidato de la coalición Morena-PAS, Rubén Rocha Moya, el candidato de la alianza Va por Sinaloa, Mario Zamora Gastélum, reconoció la derrota y dijo respetar a los resultados.

https://twitter.com/linea_directa/status/1401703225909080068

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Bajo el pequeño templete montado a un costado del auditorio Benito Juárez, en la sede del PRI estatal, acompañado de su esposa Wendy Ibarra y sus hijas, Mario Zamora Gastélum reconoció el triunfo de su contendiente Rocha Moya.

“Respetamos completamente al Instituto Estatal Electoral, lo digo con la voz completa, respetamos a las instituciones de este país y respetamos el resultado que el instituto ha dado”, manifestó.

Mario Zamora agregó que este lunes el departamento jurídico hará reuniones y declaraciones respecto a distintos incidentes que se presentaron en este proceso y que nadie, en abono a la democracia, los puede dejar de largo como si no hubieran ocurrido.

“Agradezco hayan regresado a muchos de mis compañeros y a los que todavía faltan, pedirles con toda humildad de nuevo, pedirles que los regresen, ya se obtuvo el resultado que al parecer se estaba buscando, regrésenlos por favor, son hombres y mujeres de bien que solo estaban tratando de hacer bien su trabajo y por el bien de sus familias, creo que merecen estar ya sanos y salvos en su casa”, sostuvo.

Zamora aseguró que está de pie y contento porque se hizo una campaña intensa, abierta, y franca, donde seguirá buscando que a Sinaloa le vaya mejor.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.