Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Acusa Liliana Cárdenas a Morena de actos violentos contra operadores del PRI

La candidata a la alcaldía de Salvador Alvarado dice que reconocerá el resultado que emita la autoridad electoral

| Internet

Guamúchil, Sin.- La candidata de la alianza Va Por Sinaloa a la alcaldía de Salvador Alvarado, Liliana Angélica Cárdenas Valenzuela acusó a Morena de estar detrás de amenazas sufridas por operadores del PRI por parte de personas armadas ocurridas en sus domicilios durante la noche del sábado y madrugada de este domingo.

https://twitter.com/linea_directa/status/1401703225909080068

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Refirió que se forzaron puertas de los domicilios y se les amenazó con armas, pero fue hasta el término de la jornada electoral que hicieron público el hecho porque antes hubieran provocado el temor entre la ciudadanía que no hubiera salido a votar.

“Se asienta un precedente, que no hubiéramos querido los alvaradenses tener aquí y quien hoy salga a festejar algo sobre un proceso tan violento como el que acabamos de vivir, pues la ciudadanía es quien finalmente va a juzgar”.

Respecto a los resultados preliminares que no le favorecen, Cárdenas Valenzuela dijo que habrán de esperar los que brinde la autoridad electoral de manera oficial y cualquiera que sea lo van a reconocer.

“Vamos a respetar lo que la autoridad electoral determine, y vamos a estar en espera de que se contabilice cada acta, como lo están haciendo los ciudadanos que están en las casillas, las actas a como vayan llegando y vayan subiendo a PREP nos van a ir dando la realidad de cómo termina el saldo en este proceso”.

Mencionó que si alguno de los operadores afectados por los hechos violentos, les brindarán el respaldo necesario.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.