CULIACÁN

Acepta Faustino Hernández la derrota y felicita a Jesús Estrada

El candidato de la alianza PRI-PAN-PRD a la alcaldía de Culiacán habla sobre sus planes posteriores a la elección
lunes, 7 de junio de 2021 · 16:23

Culiacán, Sinaloa.- El candidato a la alcaldía de Culiacán, Faustino Hernández Álvarez, felicitó a Jesús Estrada Ferreiro por el triunfo en las elecciones.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En la conferencia de prensa estuvo acompañado de su coordinador de campaña, Sergio Jacobo, y del equipo que lo apoyó en su búsqueda de la presidencia de Culiacán.

“Cerramos este episodio de nuestra vida política, pero la vida sigue aquí, desde la trinchera que me encuentre, seguiremos trabajando cerca de la gente”, sostuvo. 

Señaló que todo el equipo de campaña está sano y salvo que es lo que importa y no se presentó formal denuncia por la desaparición de estas personas de su equipo ya que lo que cuenta es que retornaron a sus familias con bien.  

Faustino Hernández reiteró que no regresará a la diputación local busca y dejará que su suplente, Jorge Rodríguez Ayala, termine su gestión en el legislativo.

Indicó que asumirá de nuevo su líder como presidente de la Liga de Comunidades Agrarias, en la cual seguirá luchando por el sector campesino que representa, donde estará hasta el mes de noviembre, que es cuando se le vence el periodo. 

Comentarios