Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Video: Grupo armado roba boletas electorales y golpea a funcionarios de casilla en Los Mochis

Los hechos se registraron en la casilla número 0071 básica ubicada en la esquina de las calles 20 de noviembre y A. Obregon

| Internet

Los Mochis, Sin.- Actos de violencia durante la jornada electoral se presentan en Los Mochis, específicamente en la casilla número 0071 básica ubicada en la esquina de las calles 20 de Noviembre y A. Obregón.

https://twitter.com/linea_directa/status/1401703225909080068

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De acuerdo a la representante de esta casilla, un grupo de hombres armados llegó a bordo de una camioneta e irrumpió el lugar robándose el material electoral.

No conformes con eso, los funcionarios de casilla e incluso votantes que se encontraban en ese momento fueron golpeados por los sujetos armados.

“Se llevaron el material electoral, boletas, a los funcionarios les quitaron celulares, a algunos los golpearon y amenazaron y las personas se fueron a resguardar pues tiene ataques de nervios”, indicó la capacitadora asistente electoral.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:20 horas de este domingo.

https://www.facebook.com/LDPortal/videos/2548928868749253

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.