Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

¡Vamos arriba! Mónica Cecilia Nava asegura tendencia ganadora

La candidata a la alcaldía de Sinaloa por Morena, asegura que obtendrá el triunfo contundente

| Internet

Sinaloa, Sin.- Feliz y contenta, se describe emocionalmente la candidata a la presidencia municipal de Sinaloa por el partido Morena, Mónica Cecilia Nava, al obtener los primeros datos preliminares de los resultados del conteo que sus mismos representantes han reportado a la casa de campaña, en el que asegura que la tendencia es a su favor, por encima de los demás candidatos.

https://twitter.com/linea_directa/status/1401703225909080068

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mónica Cecilia Nava, detalló que a tan solo una hora del cierre de las urnas, les han reportado el conteo de siete casillas de la cabecera municipal.

La candidata morenista, dijo que hay seguridad de que se obtendrá el triunfo de manera contundente.

“Aquí estamos esperando los resultados, pero la información que llevamos es que vamos arriba gracias a Dios, vamos ganando. Es una información que nos están mandando nuestros representantes que están en los conteos, no son los resultados de las actas”, precisó
 

Informó que la jornada electoral marcó la civilidad, respeto y tranquilidad debido a que no se reportó ningún incidente, más que detalles insignificantes propios de la contienda electoral que fueron resultados en el momento.

Esperan que en unas horas más se tenga más información. Cabe destacar que hasta el momento no han llegado los paquetes electorales al Consejo Municipal Electoral.

También puedes leer:  Sigue aquí el PREP INE Elecciones 2021  

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.