Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

¡Tras hacer una larga fila! Acompañado de su esposa, Mario Zamora acude a votar en Ahome

El candidato del PRI-PAN-PRD a la gubernatura dijo que tras emitir su sufragio, se trasladará a Culiacán para darle seguimiento al proceso electoral, y que más tarde acudirá a misa

| Internet

Los Mochis, Sin.- Después de hacer una larga fila de ciudadanos que madrugaron para emitir su voto, el candidato de la alianza Va por Sinaloa (PRI-PAN-PRD) al gobierno del estado, Mario Zamora, cumplió con su obligación cívica en la casilla ubicada en el interior del Colegio Ahome.

https://twitter.com/linea_directa/status/1401703225909080068

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Acompañado de su familia, en particular de su esposa Wendy Ibarra y una de sus hijas, que por primera ocasión pudo votar, Zamora Gastélum dijo estar confiado en que la gente salga a participar con todo y el ambiente enrarecido por cuestiones de inseguridad que se han presentado en las últimas horas, sobre todo en Culiacán y Los Mochis.

“Hoy nos reportan que todo inició bien, lo cual es admirable, debe ser la inseguridad otro motivo más para salir a votar, la verdad hay que decirlo, yo siento las cosas tranquilas, con algunos detalles por ahí pendiente pero contento, entusiasmado”, expresó.

Mencionó que después de votar, se concentrará en la capital del estado para darle seguimiento al proceso electoral, y que más tarde acudirá a misa.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.