Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Terrorismo electoral es lo que vive Sinaloa: Alianza PRI-PAN-PRD

Dirigentes partidistas repudiaron la ola de levantones a priistas, y exigieron mayor presencia policíaca en las casillas para proteger el cierre y traslado de urnas

| Internet

Culiacán, Sin.- Porque este tipo de situaciones nunca se habían presentado, los dirigentes de los partidos que conforman la alianza PRI-PAN-PRD, calificaron de terrorismo electoral la ola de levantones que se han registrado.

https://twitter.com/linea_directa/status/1401703225909080068

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Junto con los presidentes del PRI, Jesús Valdés, de Marco Aurelio Vázquez, del PRD, Juan Carlos Estrada, presidente del PAN, exigió mayor seguridad de las autoridades, ya que al cierre de casillas se prevé se recrudezca la violencia que se ha vivido en varias partes del estado durante el transcurso de la jornada electoral.

https://twitter.com/linea_directa/status/1400971975560945665

Exigieron a las corporaciones se otorgue mayor seguridad al término de las votaciones, y a los funcionarios de casilla para que el conteo y traslado de los paquetes electores se lleve en orden y en paz, ya que de radicalizarse las acciones de estos grupos desestabilizadores, la elección en Sinaloa está en grave riesgo.

“Sinaloa no se merece una elección como la que se está viviendo”, subrayó el dirigente del PAN.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.