Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Tengo una ventaja ‘irremontable’ de más de 20 puntos, asegura Rocha Moya

El candidato a la gubernatura de Morena y el PAS precisó que estas cifras están debidamente certificadas, por eso los puede comunicar, y agradeció a los partidos que lo llevaron como abanderado

| Internet

Culiacán, Sin.- Con una ventaja ‘irremontable’ ha ganado la elección, pues la encuesta de salida lo coloca con más de 20 puntos por encima de su más cercano contrincante, afirmó Rubén Rocha Moya, candidato a gobernador de Sinaloa por Morena y el PAS.

https://twitter.com/linea_directa/status/1401703225909080068

En conferencia de prensa, comentó que los resultados están debidamente certificados, por eso los puede comunicar y agradecer a los partidos que construyeron la alianza y lo llevaron como abanderado.

Mencionó que la campaña ya pasó, ahora empiezan con un discurso de unidad, una convocatoria a todos los sinaloenses a los que votaron por él, y a los que no lo hicieron, a ir por la cuarta transformación del estado, donde no habrá exclusiones, por el contrario, se van a incluir a todos.

“Queremos nosotros trabajar para que Sinaloa inicie tiempos nuevos, los tiempos de la esperanza y los tiempos de la justicia para la gente que menos tiene, por eso gratificamos ahora ese apotegma de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, que nos ha inspirado durante todo este movimiento que es: Por el bien de todos, primero los pobres”, enfatizó.

Garantizó que tienen las manos limpias porque ellos no tuvieron nada que ver con los levantones que se registraron, ni el robo de material electoral en los comicios de este domingo, porque lo que buscan es instalar la democracia y todo lo que huela a violencia lo rechazan y reclaman a las autoridades federales, estatales y municipales, que procedan a investigar y deslindar responsabilidades.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.