Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Sinaloa municipio tendrá una jornada con mucha participación electoral: Wuascar Torres

El aspirante a la presidencia de Sinaloa por el PAS, señaló que es muy probable que los resultados preliminares se generen temprano; reportaron sus representantes de casillas, una elección sin incidentes

| Internet

Sinaloa de Leyva, Sin.-  Seguramente en Sinaloa se tendrá una jornada con mucha participación del electorado, de modo que serán históricas, mencionó el candidato a la presidencia municipal por el Partido Sinaloense, Wuaskar Torres Gálvez.

https://twitter.com/linea_directa/status/1401703225909080068

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Apuntó que el reporte de sus representantes de casillas es que hay mucha cola y el algunas hasta  han durado horas para pasar a votar, dijo que esto da para que los resultados preliminares se generen temprano.

Wuaskar Torres, dijo que todo apunta a que sea una jornada tranquila, porque hasta el momento no se ha registrado ningún incidente, y todo fluye de manera normal en el municipio alteño.

https://twitter.com/linea_directa/status/1400971975560945665

El candidato del PAS, como cualquier ciudadano emitió su voto en la comunidad de Casas Nuevas  en la seccional 3567, invitó a los ciudadanos hacer lo propio legitimando su derecho a participar en la democracia, de forma tranquila y responsable.

Mencionó que se mantendrá en su oficina en conjunto con su equipo de campaña para esperar los resultados de la elección.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.