Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

¿Será hombre o mujer quien gobierne San Ignacio?

El proceso electoral en el municipio está listo para arrancar en punto de las 8:00 horas informó Vicente Ramírez Esquer, presidente del Consejo Municipal Electoral

| Internet

San Ignacio, Sin.- Habitantes del municipio de San Ignacio tendrán la opción durante este  domingo 6 de junio, entre ocho candidatos hombres y mujeres para elegir a quién quieren que los gobiernen los próximos tres años.

https://twitter.com/linea_directa/status/1401703225909080068

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Como en el resto del Estado las casillas estarán abiertas desde las ocho de mañana, el Municipio del Centro Norte tendrá 44 puntos distribuidos por todos sus sectores, dos de ellas extraordinarias para la zona rural, declaró el presidente del Consejo Municipal Electoral en San Ignacio, Vicente Ramírez Esquer, quien espera buena participación ciudadana.

“No pues es impredecible oiga, no se sabe, varía mucho, hay veces que es el 40, 50 aunque a veces nos ha ido mejor es el 60 por ciento de los electores”

Referente a la entrega de los paquetes electorales, Ramírez Esquer mencionó que han concluido satisfactoriamente, solo hubo un inconveniente de ubicación de uno presidente seccional, pero quedó resuelto.

En cuestión de Seguridad, apuntó que hay coordinación con los tres niveles de gobierno para que la sociedad salga a emitir su voto sin el temor de ser violentados por algún grupo se simpatizantes, confiando que en anteriores procesos ha habido participación de más del 50 por ciento de la población de San Ignacio.

También puedes leer: Más de 24 mil ciudadanos elegirán autoridades en Choix

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.