Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Se declara ganador Armando Camacho, en Salvador Alvarado

Las copias de las actas le dan ventaja irreversible y contundente, dijo

| Internet

Guamúchil, Sin.- Con una ventaja contundente e irreversible de tres a uno sobre el segundo lugar, el candidato de Morena y Partido Sinaloense, Armando Camacho Aguilar se muestra como el ganador por la alcaldía de Salvador Alvarado.

https://twitter.com/linea_directa/status/1401703225909080068

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El candidato que adelanta en la contienda dijo que la ventaja es la más grande lograda en el estado e hizo un llamado a la unidad de Salvador Alvarado porque para el desarrollo se requiere de todos.

“Como yo lo dije desde un principio, vamos a hacer una campaña limpia y propositiva, así nos mantuvimos, Salvador Alvarado nos ocupa a todos unidos, la problemática de Salvador Alvarado ocupa que su sociedad esté integrada, buscándole soluciones, entonces el llamado es a la unidad”.

Expresó su gratitud a su equipo de trabajo y a la ciudadanía por confiar en él y aunque la ventaja es irreversible, esperará que las autoridades electorales confirmen el resultado para ostentarse como el triunfador.

En cuanto a los señalamientos que hizo la candidata de Va Por Sinaloa, Liliana Cárdenas de que Morena está detrás de actos violentos sufridos por algunos operadores políticos del PRI, Camacho Aguilar dijo que ni siquiera les fue reportada esa incidencia.

“Si se presentó eso en otros municipios o si se presentó en este municipio, nosotros desconocemos, lo que yo si les puedo decir es que repruebo ese tipo de acciones que se dieron en otros municipios porque la ciudadanía necesita salir a votar con tranquilidad, nosotros no hemos recibido una sola incidencia de ese tipo aquí en Salvador Alvarado”.

Agregó que las únicas incidencias que se recibieron durante la jornada fue la apertura tardía de algunas casillas, pero de cualquier manera hay autoridades que pueden atender la investigación si se denuncia formalmente.

También puedes leer: Acataré decisión de los sinaloenses en las urnas: Sergio Torres

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.