Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Salir a votar es el antídoto a la violencia: Imelda Castro

La senadora de la República manifestó que hay confianza que los levantones en Culiacán y en los Mochis se resuelvan y no sea motivo para que el ciudadano se aleje de las urnas

| Internet

Culiacán, Sin.- El salir a emitir el voto este domingo en Sinaloa representa un antídoto a la violencia y a los intentos de afectar la democracia, manifestó la senadora de la República, Imelda Castro Castro al ser entrevistada cuando acompañaba a votar al candidato a la gubernatura por Morena y el PAS, Rubén Rocha Moya.

https://twitter.com/linea_directa/status/1401703225909080068

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La legisladora de la cámara alta dijo que son varios elementos los que el ciudadano considera para ir a las urnas y uno de ellos que pudiera disuadir su presencia son los incidentes que se han dado a conocer, pero también consideran el valor que tiene el voto de decidir el futuro de Sinaloa y del país.

“Tiene para decidir muchos elementos, quizá ese sea uno disuasivo, pero el resto de los elementos, pues son elementos que están ayudando a que la gente, además el salir a votar es el gran antídoto ante cualquier situación de violencia de intentos de que haya retroceso en la democracia”, expuso.

https://twitter.com/linea_directa/status/1400971975560945665

Expresó su confianza en que los levantones en Culiacán de un militante del PRI y dos personas del equipo de campaña del candidato a la alcaldía de Ahome, Gerardo Vargas Landeros se resuelva en lo inmediato y no enturbie lo que resta de las votaciones de este domingo.

 

https://twitter.com/linea_directa/status/1401598437989171202?s=24

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.