Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

A salir a votar con valentía llama Maribel Vega en El Fuerte

La candidata común  del PRI, PAN y PRD a la alcaldía de El Fuerte llegó con 2 horas y media de retraso, según  su agenda, a emitir su voto 

| Internet

El Fuerte, Sin.- Con retraso de dos horas y media, respecto al anunció que hizo para acudirá a emitir su voto, al mediodía de este domingo Maribel Vega Quintero acudió a cumplir con su deber como ciudadana.

https://twitter.com/linea_directa/status/1401703225909080068

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

A las 12:00 de mediodía la candidata común del PRI-PRD-PAN a la alcaldía de El Fuerte, llegó a la casilla 1927 haciendo el llamado a la ciudadanía de su municipio a que ejerzan su derecho y salgan a votar con valentía por la opción que más les convenga.

“Es importante que en este momento tomen una decisión y salgan a votar con valentía,  con determinación,  que ejerzan su derecho que eso nadie nos lo puede quitar, bajo ninguna condición es aceptable qué la gente se quede en su casa”, comentó 

Sigue al momento la información policiaca de Línea Directa

https://www.facebook.com/2121179731476767/posts/2941994462728619/

 

Vega Quintero indicó que hasta ese momento no sabía de algún incidente fuerte, salvo algunos ocurridos el sábado que ya fueron reportados a las autoridades. Asimismo dijo que esperará  resultados por la tarde en las instalaciones del PRI, asegurando que aceptará la decisión de la ciudadanía sea cual sea.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.