Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Que no te intimiden, Sinaloa está tranquilo y pueden ir a votar: Cuén

El presidente del Partido Sinaloense comentó que no hay ningún riesgo para el electorado y esperan que la asistencia a las urnas sea masivo 

| Internet

Culiacán, Sin.- La ciudadanía debe tener confianza en que no corre riesgo de violencia, las calles de Sinaloa están tranquilas, hay las condiciones de seguridad para que los sinaloenses vaya a votar y que pueda registrarse al final de la jornada de este domingo concurrencia masiva a las urnas, afirmó Héctor Melesio Cuén Ojeda.

https://twitter.com/linea_directa/status/1401703225909080068

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El presidente del Partido Sinaloense mencionó que ellos tiene el reporte de todas las casillas y salvo incidentes menores en Guasave, hay un clima de paz, por ello deben hacer caso omiso a las versiones que quieren amedrentarlos para alejarlos de las urnas y que gane el abstencionismo.

“Es lo más importante que tengan confianza, no hay nada en las calles, todo esta tranquilo, si alguien trato de influir, tratando de amedrentar a la gente, esto no hay cierto, hay tranquilidad, en estos momentos en las calles, yo estoy en las casillas, yo tengo reporte de todo el estado de Sinaloa, habido unos problemitas leves en Guasave pero no pasa de ahí”, precisó.

https://twitter.com/linea_directa/status/1400971975560945665

Explicó que el PAS y Morena que van en candidaturas comunes en la gubernatura y en los principales municipios por el número de habitantes, tiene un cuerpo de abogados preparados y listos para garantizar que se respete el voto ciudadano.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.