Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Que impere la tranquilidad y civilidad en el proceso, el deseo de Martín Ahumada

Mencionó que algunas casillas no abrieron en tiempo y forma y que esperará el resultado de la elección en la casa de campaña de Morena-PAS

| Internet

Guasave, Sin.- En punto de las 9:00 horas el candidato a la alcaldía de Guasave por Morena y el Partido Sinaloense, Martín Ahumada Quintero emitió su voto deseando que en esta jornada electoral impere la tranquilidad y la civilidad.

https://twitter.com/linea_directa/status/1401703225909080068

Sigue al momento la información policaca de Línea Directa

El candidato, señaló que es momento que la ciudadanía haga lo propio legitimando su derecho a elegir a sus gobernantes. Las primeras impresiones que le reportaron los representantes electorales es que varias casillas no abrieron en tiempo y forma debido a que los funcionarios llegaron tarde.

https://twitter.com/linea_directa/status/1400971975560945665

Respecto a los hechos violentos que se han registrado en otros municipios,  manifestó que tiene confianza en que  se tenga un comportamiento seguro y con abundante participación ciudadana.

Ante el intenso movimiento de las campañas sucias tres días antes de la elección el candidato prefirió no opinar y mantenerse en la línea de respeto hasta el final del proceso.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.