Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

¡No halló su casilla! Candidata a la gubernatura de Sinaloa no se encontró en su seccional

Luego de hacer fila le indicaron a Yolanda Cabrera Peraza que no aparecía en su seccional, por lo que se enfiló a buscar en dónde le tocaba votar

| Internet

Culiacán, Sin.- Para su sorpresa quien acudió a votar y no apareció en su seccional, fue la candidata a la gubernatura por el Partido Redes Sociales Progresistas -RSP-, Yolanda Cabrera Peraza, por lo que tuvo que ir en busca del lugar donde le correspondía.

https://twitter.com/linea_directa/status/1401703225909080068

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Esto luego de hacer una larga fila en la escuela primaria, Rubén Darío, ubicada en la calle Villa Culiacán, entre Emile Barline y Villa Mocorito en el fraccionamiento Villa Fontana, aunque una representante del INE se acercó a ella para orientarla.

*“Pues voy a tener que ir a buscar porque aquí dicen que es el código postal 80020, y es lo que tiene mi credencial, pero parece que hay un módulo en el parquecito, pero vamos a ver, o si nos toca en la otra escuela”.

¿Es decir, todavía no puede emitir su voto?-, todavía no puedo ejercer mi voto”, dijo

https://twitter.com/linea_directa/status/1400971975560945665

La aspirante a la gubernatura por el Partido Redes Progresistas de  RSP, Yolanda Cabrera Peraza, aprovechó para invitar a la ciudadanía a salir a votar, a pesar de los hechos de inseguridad que se han presentado en el estado, dijo que esto no debe inhibir el voto de la ciudadanía.

Con información de Carmen Meza

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.