Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Los guasavenses merecen decidir su gobierno, alcaldesa de Guasave

Tras acudir a emitir su sufragio la presidente interina en Guasave garantizó que la policía municipal y la Guardia Nacional vigilan el proceso

| Internet

Guasave, Sin.- Los guasavenses merecen decidir quién quieren que los gobierne, dijo la alcaldesa interina de Guasave, Evangelina Llanes Carreón, posterior a acudir al centro de votación 2390 a emitir su sufragio en el campo pesquero El Cerro Cabezón de donde es originaria.

https://twitter.com/linea_directa/status/1401703225909080068

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La presidente municipal hizo un llamado a todos los ciudadanos a ejercer su voto de manera libre y responsable, con el fin de que Guasave sea un ejemplo de civilidad y democracia en este domingo 6 de junio. 

En ese sentido garantizó que tienen correcta coordinación de la policía municipal y la Guardia Nacional estableciendo rondines de vigilancia en los centros de votación para garantizar la tranquilidad de los electores.

“Los guasavenses merecemos tener los gobernantes por lo que podamos decidir nosotros mismos, vamos demostrando que somos democráticos, que vayan y emitan su voto de manera tranquila, yo me siento muy tranquila, que se sientan seguros, que salgan a sus casillas”, pidió.

https://twitter.com/linea_directa/status/1400971975560945665

Ahí señaló que es fundamental la participación de la ciudadanía en las urnas para tener mayor desarrollo en el municipio. 

Llanes Carreón informó que a través de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal se están realizando rondines de vigilancia en todo el municipio, en coordinación con la Guardia Nacional para dar condiciones de seguridad a toda la población.

Asimismo están al pendiente el secretario del Ayuntamiento Gerardo Peñuelas Vargas y el gabinete municipal, para garantizar una jornada tranquila.

Precisó que por parte del Ayuntamiento están respetando todas las disposiciones en materia electoral, como es el resguardo oficial de los vehículos, desde el viernes 4 de junio y hasta mañana lunes.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.