Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Llama Laura Valenciana, candidata del PRI a habitantes de El Rosario a salir a votar

La aspirante a presidencia municipal pidió ejercer el voto consciente para la elección de sus próximos gobernantes de la localidad 

| Internet

El Rosario, Sinaloa.- Desde temprana hora, antes de que se aperturara la casilla31 41 ubicada en la escuela primaria Luis G. Urbina, la candidata a la alcaldía de El Rosario por el Partido Revolucionario Institucional, Laura Valenciana Quintero acudió a emitir el sufragio. 

https://twitter.com/linea_directa/status/1401703225909080068

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Aunque la urna se abrió unos minutos más tarde de lo acordado, la aspirante a la presidencia municipal fue de las primeras en ejercer su derecho y al concluir hizo un llamado a la ciudadanía rosarense a salir de sus casas a votar para decidir quiénes serán sus gobernantes. 

“Los invitamos a que vengan a votar, a exigir ese derecho cívico que todos tenemos, vamos a dar un voto de conciencia, un voto bueno, nos ocupamos, unidos tohttps://twitter.com/linea_directa/status/1400971975560945665dos los sinaloenses, vamos a votar por nuestro mejor candidato, es hora de salir a votar con toda la familia, que seamos la mayoría los que decidimos este voto este 06 de junio y no la minoría”, externó.

https://twitter.com/linea_directa/status/1400971975560945665

Así mismo, hizo notar que en El Rosario se vive un ambiente tranquilo para el momento electoral, inclusive desde las campañas, por ello es que insistió en que la población podrá salir con tranquilidad y seguridad a las urnas a emitir su voto y ejercer su derecho a elegir a sus gobernantes.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.