Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

“Levantan” a Alejo Valenzuela en Culiacán

Hasta el momento se desconoce su paradero y su teléfono celular está apagado

| Internet

Culiacán, Sin.- Fue privado de su libertad el político Alejo Valenzuela, exaspirante a la presidencia municipal de Culiacán.

https://twitter.com/linea_directa/status/1401703225909080068

 

El exdirigente de Movimiento Ciudadano fue “levantado” hace unos momentos en el sector de la colonia Bicentenario, en esta ciudad.

Alejo Valenzuela buscaba la alcaldía de Culiacán por el partido “naranja”, derecho que obtuvo luego de varias peleas en los tribunales con las dirigencias del partido, pero que al final dejó para unirse al proyecto del candidato a la gubernatura Mario Zamora Gastélum.

En las campañas, Alejo Valenzuela anunció su adhesión a la alianza “Va por Sinaloa” del PRI, PAN y PRD.

Hasta el momento se desconoce su paradero, y su teléfono celular está apagado, luego de haber sido reportado “levantado” este domingo por la tarde.

La privación de la libertad del político fue confirmada por el secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Teniente Coronel Cristóbal Castañeda Camarillo, al aire en la trasmisión especial de Línea Directa por las elecciones 2021.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.