Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Escuinapa tiene la opción de 10 contendientes y uno sea el próximo alcalde

Convocan a los ciudadanos a que participen en esta jornada civil de este domingo 6 de junio

| Internet

Escuinapa de Hidalgo, Sin.- En Escuinapa, los ciudadanos, este domingo tendrán la opción de elegir entre diez candidatos, que abanderan igual número de partidos políticos que contienden por la Presidencia Municipal para votar y decidir a quién desean como su futuro alcalde para gobernar en los próximos tres años.

https://twitter.com/linea_directa/status/1401703225909080068

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En el municipio del sur de Sinaloa, por el Partido Acción Nacional compite en esta justa cívica José Luis Villagrana Olivares, la abanderada del Revolucionario Institucional, es Aida Fernanda Oceguera Burques, mientras que el PRD se quedó sin candidata ya que Fernanda Alvarado Mayorquín, declinó, Víctor Manuel Díaz Simental, es el candidato del PT, el Verde Ecologista de México lleva a Gloria Guadalupe Ramos Pérez.

En esta contienda electoral de Escuinapa, en la boleta también aparecerá por Movimiento Ciudadano, Hugo Enrique Moreno Guzmán, en la candidatura común, Morena-PAS, Blanca Estela García Sánchez, el Partido Encuentro Social lo representa Carolina Concepción Aguilar Sánchez; Eliud Eleazar Aguilar Iníguez, abandera a Redes Sociales Progresistas.  

Karla Monserrat García Lizárraga, representa al Partido Fuerza Por México, son diez opciones donde hoy los escuinapenses podrá tomar una decisión para elegir a su futuro alcalde o alcaldesa, además de que también en las mesas receptoras recibirán tres boletas más una para diputado local, otra del federal y el Gobernador de Sinaloa.

Como en el resto de Sinaloa, las casillas deberán abrir a las 08:00 de la mañana y cerrar a las 18:00 horas, durante este lapso los ciudadanos tienen la oportunidad de emitir su voto en este municipio.

También puedes leer: Más de 24 mil ciudadanos elegirán autoridades en Choix

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.