Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Es la elección más caótica que ha vivido Ahome, no nos fue conforme a lo proyectado: Angelina Valenzuela

Este lunes regresa a la oficina de la Sindicatura de Procuración, dijo la síndica procuradora con licencia y candidata a la alcaldía por el partido Fuerza por México

| Internet

Los Mochis, Sin.- Calificándola como la elección más caótica que ha vivido el municipio de Ahome, la candidata a la presidencia municipal por el partido Fuerza por México, Angelina Valenzuela lamentó el proceso electoral, e indicó que no les alcanzó la votación conforme a lo proyectado.

https://twitter.com/linea_directa/status/1401703225909080068

“Mira, ahorita la verdad que a como la veo, a como fueron hasta mi estructura al no dejar votar a mi estructura y el cuidado de las casillas pues ahí se va mucho, y pues no realmente lo que nosotros teníamos proyectado y lo que nosotros teníamos en estrategia, ahí se nos ha ido tumbando poco a poco, desde las 08:00 nos los estaban reportando y les estábamos diciendo que se quedaran y ya unos fueron amenazados por grupos armados, la elección más caótica que ha habido en Ahome”.

Este lunes regreso a la oficina de la Sindicatura de Procuración, dijo la síndica procuradora con licencia y candidata a la alcaldía por el partido Fuerza por México, Angelina Valenzuela.

“Así es, mañana ingreso el oficio en donde me reincorporo a mis labores como síndica procurador”.

¿Volverías con todo tu equipo?

“Volvería con todo mi equipo”.

¿Cómo te deja esta elección porque sabemos lo que ha pasado con tu familia, que la tuviste que sacar del estado, muy golpeada Angie con esta elección?

“Si, muy golpeada la verdad es que sí”.  

Angelina Valenzuela, dijo que sólo se necesita seguir el procedimiento de entrega-recepción, que deberá ser inmediato para tomar las riendas de su oficina en palacio municipal como titular en la Sindicatura de Procuración.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.